Reto de Fe el primer programa de Nissi Channel
Reto de Fe
Reto fe Fe es el primer programa de Nissi Channel, una iniciativa de la periodista Diana Amador, mediante el cual se busca llevar la Palabra de Dios a través de un lenguaje claro y alegre.
Con una temática variada y un formato audiovisual difundido a través de redes sociales como Facebook y Youtube, Reto de Fe es un programa que promete.
Primer programa: ¡Todo un éxito!
El pasado viernes 17 de abril fue la primera edición a través de nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/nissichannel/ el cual le invitamos a conocer y seguir.
«La receptividad del público fue muy buena y la interactividad también. Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de llegar a miles de personas por este medio», indicó Diana Amador, periodista, locutora y conductora de este programa.
¿Cuál es tu reto?
El primer Reto de Fe tuvo que ver con la confianza en Dios para hacer realidad todos aquellos sueños que por miedo y duda permanecen detenidos.
Las preguntas que la periodista Diana Amador le hizo al público son ¿cuál es tu reto? ¿Qué es eso que sueñas pero no te atreves porque el miedo y la duda te paralizan?
El centro del mensaje en este primer programa es: Hay que vencer al miedo y a la duda con la ayuda de Jesucristo.
«Todas las personas tienen sueños y muchos de esos sueños son grandes, pero por temor y vacilación no se atreven. Con el paso del tiempo, la amargura por no haberlos realizado aparece y es entonces cuando sienten que son demasiado viejos para intentarlo. Viven frustrados», dijo la conductora de Reto de Fe.
La duda paraliza la mente – Vencerla es nuestro reto de fe
La duda aparece cuando no tenemos la confianza suficiente en Dios para llevar a cabo ese proyecto, esa relación, etc.
Es momento de dar pasos concretos para materializar esos anhelos. Eso sí, todo previa consulta con Dios. Sabiendo que si encomendamos nuestros planes a Él, nuestros pensamientos serán afirmados, como dice Proverbios 16:3.
Teniendo la certeza de que los que confían en el Señor no serán avergonzados. Salmos 25:3.
Para más noticias ingresa: