Avívanos Conference llenó de esperanza a los paraguayos
Avívanos Conference llenó de esperanza a los paraguayos
Este 11 y 12 de febrero en La Asunción, Paraguay, se llevó a cabo la conferencia Avívanos Conference, un evento que reunió a miles de personas en el Centro Familiar de Adoración (CFA).
Este encuentro internacional, donde participaron adoradores de toda la región, provocó un despertar espiritual en quienes vivieron tal experiencia.
El gozo, la esperanza y la necesidad de tener un encuentro con Dios hizo que su presencia se derramara sobre en las dos jornadas.
A esta cita acudieron Christine DʼClario, Miel San Marcos, Grupo Barak (Robert Green), Thalles Roberto, la agrupación venezolana Montesanto, entre otros.
«Estoy muy feliz, no sé cómo explicar lo que siento, lo que Dios hizo en todos y lo que hizo en mi vida. Todavía estoy procesando todo lo que vivimos en esta conferencia», dijo Christine DʼClario en sus Stories de Instagram.
En esta cita con Jesús también fueron oradores el pastor Víctor Hugo, pastor Ronny Oliveira, pastor Tiago Brunet, pastor Joshua Abreu, pastora Bethany Abreu, y muchos más.
“Será un tiempo de ministración, oración y de palabra, con el fin de unir a las iglesias del Paraguay para hacer avanzar el reino de Dios en nuestro país», expresó la pastora Bethany Abreu previo a la actividad.
Durante el evento se llevó a cabo una grabación en vivo del artista nominado a los Grammy Arthur Callazans, que lleva por nombre “Avívanos” y que cuenta con la colaboración de otros artistas presentes, además de un gran despliegue de luces y sonido.
«Creemos que será un tiempo de sanidad y milagros, después de una temporada tan difícil como lo fue la pandemia. Confiamos que a través de lo que se viene, Dios va a derramar algo fresco en cada persona, cada familia y cada iglesia representada”, señaló la pastora.
Dios quiere que su pueblo ore y ayune para que ocurra el avivamiento
Un avivamiento se conoce como ese mover de Dios que impacta una vida, una familia, ciudad y nación, un despertar que siembre en otros la pasión por el Señor y por vivir su palabra.
Pero para que ello suceda es necesario humillarse delante del Todopoderoso, vivir los procesos que necesitamos y finalmente perseverar sabiendo que la última palabra la tiene el Señor.
«Hay veces en donde Dios va a plantar una semilla en ti, vas a sentir que te secas, que te sientes sin vida, pero es Dios formándote para que vayas con él, y su mano esté sobre ti!», así lo afirmó el pastor Jackson Antonio en su intervención.
El llamado a la oración y el ayuno como estrategias efectivas para crecer y alcanzar la victoria también formó parte del Avívanos Conference.
«Que dejes de orar, ayunar, leer la palabra, ir a la iglesia, eso es lo verdaderamente importante para el diablo. Si queremos un avivamiento , debemos orar, ayunar!», añadió el evangelista Guilherme Batista.
Una fiesta que superó las expectativas | Avívanos Conference llenó de esperanza a Paraguay
Como parte de este encuentro la agrupación venezolana Montesanto cantó su más reciente canción Fiesta en el desierto, la cual se ha convertido en un éxito rotundo con 401.921 vistas en YouTube al momento de redacción de este artículo.
Y sólo han pasado diez días desde la publicación de dicha canción en la mencionada plataforma.
«¿Cómo superamos esto? Les amamos Paraguay qué fiesta para Dios tan increíble», escribió Montesanto en su cuenta de Instagram.
Dicho post está acompañado de un breve video donde se aprecia una multitud dando vueltas y gritando que hay «fiesta en el desierto».
Para ver el video haz clic en este enlace: https://www.instagram.com/reel/ConCN4ljCXO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Finalmente, dentro de su discurso el pastor Tiago Brunet declaró que el rendir las emociones al Señor es lo mejor que podemos hacer para vivir una vida sin tropiezos innecesarios.
«Tus emociones determinan tus decisiones, con Dios lo que no era probable se vuelve posible».
https://twitter.com/IglesiaCFA/status/1624132258767507458?cxt=HHwWhMC4gebriYotAAAA
Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y todo aquel que necesite una esperanza en este tiempo. Dios te bendiga.