Avivamiento en Asbury ya lleva 10 días y se extendió a otras universidades
Han pasado diez días desde que comenzó el avivamiento en Asbury, una universidad ubicada en Wilmore, Kentucky, Estados Unidos y la adoración continúa.
El 8 de febrero los estudiantes sabían que tenían el devocional y acudieron para recibir la enseñanza sin imaginar lo que Dios tenía preparado.
Tras culminar el sermón la adoración empezó a fluir de la mano de profesores y líderes de iglesias de la zona y desde entonces no se ha detenido. El fuego del Espíritu Santo de Dios ha descendido tanto que nadie se quiere ir.
De hecho, personas de otras localidades y ciudades han viajado para ver lo que está pasando con sus propios ojos.
Incluso los escépticos han terminado envueltos en la presencia de Dios, reseña refleja la prensa estadounidense.
Jordan Evans, que estaba presente cuando comenzó esto señaló que la adoración comenzó espontáneamente y que la reunión no tiene características de explotación religiosa en nombre de la fe.
“Esto no es el Toronto Blessing o el Brownsville de los años 90. Esto no va de shofars, polvo de oro ni plumas de ángel». Es la gentil presencia de Dios, reconfortante, cálida vigorizante y fortalecedora”, dijo.
En Nissi Channel publicamos un pequeño extracto de un video que nos llegó por las redes sociales donde se aprecia a un joven muy gozoso por este encuentro con Jesús y parte de lo que es este avivamiento. Haz Clic para que lo veas:
Nadie se quiere perder lo que pasa en Asbury
Ahora mismo la universidad se está organizando para que nadie se quede sin disfrutar de ese mover Divino y a partir del 20 de febrero habrá un horario más estructurado.
Se tiene previsto que desde el servicio vespertino del 24 de febrero, las oraciones se trasladarán fuera del campus.
Gente haciendo fila para entrar y adorar al Dios de Israel
Avivamiento en Asbury se extiende
La noticia sobre este avivamiento no ha tardado en hacerse viral y de hecho, la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee, también está «encendida» por la presencia de Dios.
Así lo informó Rob Fulz, pastor del campus de esa universidad al medio Faithwire.
El pasado lunes 13 de febrero sobre las 9 de la mañana un grupo de unos 8 estudiantes estaban comentando en clase con uno de sus profesores lo que estaba ocurriendo en Ausbury.
De pronto uno de ellos dijo ¿Y por qué no aquí? ¿Por qué no vamos a la capilla ahora mismo a pedir un avivamiento en nuestro campus?
Acto seguido el grupo se dirigió a la capilla y comenzaron a orar. La presencia de Dios se derramo de manera similar y desde entonces la oración no ha concluido y sigue las 24 horas del día.
Tal como en Ausbury los asistentes muestran confiesan de pecados, experimentan sanidades y liberación y una atmosfera de alabanza genuina inunda la capilla.
“Lo que está sucediendo en Asbury no ha permanecido ni permanecerá confinado allí. Ya está despertando los profundos pozos de avivamiento en los campus de todo el país. Están en movimiento y a punto de reventar con nueva vida”, afirmó Rob.
El Dato:
Esta no es la primera vez que esto ocurre en la Univeridad Ausbury, en 1970 se experimentó un avivamiento de manera similar y a los pocos días ocurrió lo mismo en la Universidad Lee.
There is a powerful revival going on here @AsburyUniv! I have witnessed many young adults lives changed by the One who is ever ancient and ever new! pic.twitter.com/NAlKJTvtDO
— Winfield Bevins (@winfieldbevins) February 11, 2023