Clamor por Venezuela será este 20 de abril en Caracas
Clamor por Venezuela será este 20 de abril en la iglesia Enmanuel de Caracas
Por: Diana Amador
El próximo sábado 20 de abril el pueblo de Dios está convocado a doce horas continuas de oración por nuestro país.
Una actividad organizada desde el movimiento Clamor por las Naciones del Mundo, que dirige el pastor Manuel Llorente.
«Venir a Venezuela es una orden directa del Señor, de su Espíritu Santo, para bendecir a esta nación, con vientos de Gloria y de Libertad para este tiempo».
Así lo expresó el pastor Llorente, en conversación telefónica con Nissi Channel, desde México.
A esta cita Divina vendrán pastores de otros países, apóstoles, evangelistas, maestros de la Palabra y salmistas.
«Entre ellos viene una hermana salmista desde Bélgica muy usada por el Señor. Así como pastores de España, Alemania, Panamá y México», detalló el pastor.
El objetivo de este clamor es hacer el llamado a todo el pueblo de Dios.
«A todo el ejército de Dios que se levante en Venezuela para que sea ejemplo a toda la región y se traduzca en un despertar nacional que conduzca al avivamiento profetizado para este país».
En palabras del Director General del Gran Clamor por las Naciones en el Mundo, este es el principio de la «detonación del llamado del pueblo del Señor a la iglesia», en función del avivamiento sobrenatural, «que se va a extender a todo el país y el mundo entero», recalcó.
Caminata hasta la Plaza Bolívar | Clamor por Venezuela será este 20 de Abril
Además del tiempo especial de oración y adoración dentro de la iglesia Enmanuel se tiene previsto una caminata que salga desde allí hasta la Plaza Bolívar, en el centro de la Capital.
«Vamos a caminar como ejército de Dios hasta la Plaza Bolívar, el corazón del país y de la Capital. Vamos a marchar de manera respetuosa, todos en el poder de la unidad para clamar a cielo abierto y pedir esa gran bendición que tiene Dios para esta nación», informó Llorente.
La invitación a este clamor está abierta para todo aquel que ama a Venezuela y desea ponerla en las manos de Dios.
«Todo el que oiga este humilde mensaje venga porque Dios los está llamando en este último tiempo», aseguró.
Destacó que es el momento para despertar y encender la llama del Espíritu Santo por toda la nación, creyendo que lo que Dios ha dicho de nuestro país está próximo a cumplirse.
«Dios los está honrando y los quiere bendecir, quiere darle la libertad a su nación. Así como a todas esas naciones que tienen ese problema de tiranía y sometimiento. Dios quiere que su pueblo vea su poder y vea cómo Él transforma a Venezuela», enfatizó.
- Para ver el video promocional haz clic aquí:
https://www.instagram.com/reel/C5RzTChOMi6/?utm_source=ig_web_copy_link
Vientos de Gloria para la nación | Clamor por Venezuela será este 20 de abril
Venezuela ha pasado por momentos difíciles donde la fe se ha puesto a prueba de muchas maneras y Dios tiene un mensaje para ese remanente fiel sigue de pie.
«A todos los venezolanos les quiero decir que viene una libertad, unos vientos de Gloria, vientos a su favor de bendición, van a ver cómo el Señor se lleva todo lo que el adversario ha tenido por décadas lo reduce a nada, y empieza un nuevo tiempo con todo su ejército que le ha hecho caso y no ha doblado sus rodillas ante Baal», declaró.
El pastor Llorente sostiene que este Clamor es clave para ese mover que el Señor ha declarado sobre Venezuela desde hace años.
«Todo el pueblo venga este 20 de abril a presenciar las grandezas que va a hacer Dios este día como apertura hacia la libertad de una nación como la que es Venezuela».
¿Por qué clamar por las naciones del mundo? – Breve biografía
La venida del pastor Llorente a nuestro país forma parte de un sueño de Dios hecho realidad desde hace 19 años.
«Este Clamor por las Naciones del Mundo nace en el corazón de Dios como respuesta a la oración de un siervo que le pedía hacer algo diferente», contó.
En ese entonces el pastor Manuel Llorente oraba por la oportunidad de hacer algo que provocara un despertar de la iglesia de Cristo y donde se levantaran para glorificar y honrar el nombre del Señor en alto.
«El oyó desde el cielo mi necesidad, mi inquietud en el espíritu para servirle con amor, un amor que no tiene tiempo de descanso, una entrega total a donde Él quiere que vaya y en su misericordia me lo concedió».
Desde que comenzó esta labor ha visto el respaldo de Dios y visitado varios países alrededor del mundo. Siendo Venezuela la nueva encomienda del Cielo.
«Él me entrega la autoridad para llevar este humilde mensaje y así es como hemos estado en África, Honduras, Guatemala, Brasil, Colombia, Ecuador y ahora Venezuela», concluyó.
Este clamor en la iglesia Enmanuel no tiene costo, así que puedes acercarte y unirte a estas doce horas de oración continua por Venezuela. ¡Te Esperamos!
Gracias por leernos y compartir nuestro contenido.
Dios, gracias por nuestra amada Venezuela, es una nación próspera y te pertenece, permite que tu pueblo se doblegue ante tí y que oigan tu dulce voz, que tú Espíritu Santo toque cada corazón ❤️ y sea transformado por tu poder y misericordia.
Amén y amén..