Jesús sana de cáncer al hijo de Michael Bublé | Nissi Channel

Jesús sana de cáncer al hijo de Michael Bublé

Jesús sana de cáncer al hijo de Michael Bublé

Diana Amador – Nissi Channel

La oración de todas las personas que conocieron la historia de Noah, el hijo del cantante candadiense Michael Bublé, hicieron que Jesús obrara el milagro.

A los 3 años de edad, el pequeño fue diagnosticado con cáncer. Razón por la que, el cantante, su esposa y sus hijos, se mudaron al Children’s Hospital Los Angeles, en California.

Allí, en los Estados Unidos, el cantante y su esposa pidieron que oraran por su hijo.

«Sobrevivimos sabiendo que las personas oraban por nosotros», dijo el cantante cuando le preguntaron sobre el tema.

Jesús sana de cáncer al hijo

Le dieron la oportunidad a Dios y Él obró

Cuando el pequeño fue diagnosticado en 2016, la esposa del cantante, Luisana Lopilato, pidió oraciones y junto con su esposo agregaron: “Ganaremos esta batalla, si Dios quiere”.

Ambos pusieron su fe en el único que puede cambiar el lamento en baile: Cristo Jesús. Eso marcó la diferencia en la familia de este cantante. Le dieron la oportunidad a Dios de pelear por la vida del pequeño y éste no los defraudó.

Tras ver que su hijo se encuentra en remisión, el cantante expresó su agradecimiento a Jesús y habló de su fe cristiana en el programa de televisión: The Late Late Show con James Cordon.

Durante la entrevista en dicho programa, el canadiense dijo que hablar de Noah es un tema difícil y, con lágrimas en los ojos, dijo: «Tuvimos los mejores médicos y, Dios, gracias, Jesús. Cristo».

El artista dio a conocer que a pesar de ser un tiempo muy duro, lograron sobreponerse y estar todos juntos. Dios restauró a su familia, sanó a su hijo y le dio una nueva oportunidad.

Jesús sana de cáncer al hijo

Todo aquel que cree en Jesús no será avergonzado

Jesús sana de cáncer al hijo de Michael Bublé y el mundo se entera de que Jesús está vivo y sigue haciendo milagros.

Es cuestión de fe, ser constante en la oración y reconocer que toda la Gloria es de Cristo.

Ahora, el artista canadiense puede disfrutar de su esposa e hijos, sabiendo que su familia está cimentada sobre la roca: Cristo Jesús.

Los milagros de Dios ocurren todos los días y en todo el mundo. Se debe estar apercibido y con los ojos bien abiertos, reconociendo que lo imposible para el hombre es posible para el Señor.

Lucas 1:37 dice que no hay nada imposible para Dios.

Por eso, si estás pasando por una prueba, de cualquier tipo, comienza a orar, dile a ese problema, enfermedad o circunstancia que Jesús es más grande.

Las tinieblas huyen cuando tú declaras el nombre de Jesús, porque este es el único delante del cual toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor.

Jesús sana de cáncer al hijo

Para más noticias ingresa:

nissichannel.com

https://www.facebook.com

Total Page Visits: 1605 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *