Estallido de Gloria en la Casa del Artista | Venezuela
Este viernes 10 de marzo se escuchó un estallido de Gloria en la Casa del Artista, en Caracas.
Por: Diana Amador.
La tarima que ha recibido a infinidad de artistas nacionales se convirtió en un altar de adoración gracias a una iniciativa protemplo del Centro Cristiano Transformación.
El evento reunió a los adoradores venezolanos Moisés Miranda, Sandy Otaño Nova y Willy Medina. Además del grupo de adoración de la iglesia Rey de Reyes.
Asimismo las danzoras de la iglesia anfitriona realizaron varios performance para exaltar al Dios de Venezuela y enviar un mensaje esperanza a los presentes.
«Estoy feliz de estar en este lugar que ha sido tomado por tantos artistas internacionales, pero creo que es el tiempo de la iglesia en Venezuela y creo que es el tiempo para levantar el monte de la cultura para Dios», dijo a Nissi Channel Yeffelix Miranda, baterista e hijo del adorador Moisés Miranda.
La jornada comenzó con una danza sobre Venezuela y posteriormente entró al escenario el grupo de la iglesia Rey de Reyes cantando una canción de su autoría.
«Estamos expectantes a lo que Dios hará en este lugar y creo que cuando nos unimos en alabanza y adoración suceden cosas increíbles y estamos preparados», nos contó Wilgénesis Morales, quien forma parte de la agrupación del también pastor Moisés Miranda.
Grande y fuerte es el Dios de Venezuela | Estallido de Gloria en la Casa del Artista
Al son de la canción Grande y Fuerte, de Miel San Marcos, el público se puso de pie para alabar a Jesús junto a Moisés Miranda.
«Dios está impactando el monte de la cultura y hoy en la misma casa donde se han presentado tantos artistas hoy se presentan adoradores para hacer algo glorioso para Él».
Este adorador con 38 años de carrera musical compartió cómo Dios lo fortaleció tras la pérdida de su esposa y su hijo mayor, un golpe emocional que pudo sacarlo del redil, sin embargo, su fe le ayudó a seguir de pie y aquella tragedia sirve como testimonio de que sí se puede seguir y servir a Cristo a pesar de pruebas tan duras.
«Doy gracias al Señor que todo este tiempo sigo adorándolo y puedo servirle como pastor, como conferencista evangelista y de vez en cuando canto, como hoy», expresó entre risas.
Venezuela una tierra de oportunidades
Seguidamente a aquel altar de adoración se subió el dominicano Sandy Otaño Nova, quien con su gran carisma y amor por nuestro país tocó los corazones de todos.
Su madre llegó a esta tierra de gracia en 1978 y trabajó tres años para luego volver a Santo Domingo por él y cuando venían en el avión Sandy le preguntó ¿Hacia dónde vamos? a lo que ella respondió «Vamos a la tierra que fluye leche y miel».
Afirmación que quedó grabada en la mente y corazón de este adorador.
«Cuando Dios quiere cambiar la historia de una familia comienza con uno, así empieza y luego viene la multiplicación», narró.
Con los años y debido a su trabajo musical estuvo un tiempo en Estados Unidos pero volvió porque Venezuela es su tierra, su casa y el lugar de su bendición. En Venezuela se casó y sus hijos son venezolanos.
«Estar aquí en la Casa del Artista después de tantos años es un privilegio. Me siento útil estando en este bello y generoso país, estar aquí es estar en casa», acotó cuando le preguntamos cómo se sentía tras su participación en el Estallido de Gloria.
Sandy Otaño cuenta con ocho producciones discográficas en el género merengue, cumbia y bachata.
El fuego caroreño aumentó el estallido
El talento de Carora estado Lara se hizo sentir en la voz de Willy Medina con un tiempo de alabanza y adoración hermoso.
«Estoy muy feliz de estar aquí en Caracas y que nos den la oportunidad de darnos a conocer», añadió Medina.
Este hombre que desde el 2006 comenzó su carrera musical da la Gloria a Dios por rescatarlo de una prueba de salud que lo llevó al borde de la muerte.
«Pero fue en un tiempo de adoración que Dios me sanó y cuando me hice nuevamente los exámenes los médicos dijeron que no encontraron nada», expresó visiblemente conmovido.
El Dios al que adoramos en esta actividad es el único que trae sanidad, paz y libertad, algo en lo que los tres invitados coincidieron y destacaron que sólo Jesús es digno de toda alabanza.
Actualmente Willy Medina trabaja en nuevas canciones para seguir compartiendo de lo que el Señor le ha dado.
Pronto subiremos parte de las canciones que interpretaron durante este concierto en la Casa del Artista a nuestro canal de YouTube @nissichannel.